Así que optó por este enfoque cauteloso. Apenas abrió la boca, cantando en voz baja, sus palabras imbuidas con magia apenas audible. Los sonidos se mezclaron con la atmósfera ya opresiva de la celda, buscando encantar al carcelero sin llamar la atención.

Bajo la influencia mágica del elfo, el carcelero, aún aturdido por el ruido y la sorpresa, pareció momentáneamente olvidar la ira que lo consumía.


Jailer: (encantado, sonriendo con beatitud) ¡Oh, ¿qué estoy diciendo?! Tienes razón, querida elfa. Soy demasiado amable para este mundo. Los dejaré salir.

El carcelero giró la llave en la cerradura y abrió la puerta de la celda, permitiendo finalmente a los aventureros escapar de su prisión nauseabunda. El alivio se mezcló con la gratitud en los ojos de los aventureros mientras se precipitaban por los oscuros pasillos del calabozo.

En su frenética carrera por los intrincados pasillos del calabozo, cada uno de ellos, excepto el ladrón, tuvo que lanzar un dado para asegurarse de su discreción y confianza, ya que los guardias aún patrullaban.

Selecciona:

Number of dice = 1

Type of dice = 6

Lanzas un dado para cada jugador, excepto el ladrón (lo que suma un total de 6 dados).

Number of dice

Type of die:

Modifier


Result:

¿ Qué resultado obtuviste ?